Potosinoticias.com
SLP

Mujer denuncia amenzas por parte de empleados de establecimiento de restaurantes en contenedores en la zona de Pozos

Madres de familia denunciaron malos tratos, humillaciones y hasta amenazas por parte de personal del restaurante en contenedor, ubicado en la delegación de Villa de Pozos, de esta capital potosina.

Las afectadas denunciaron que, este viernes, fueron a comer a dicho restaurante, cuando sus hijos comenzaron a ser agredidos por parte de niños de una pareja, ya que hasta a uno de los menores le aventaron piedras y golpearon.
Después, a las niñas las comenzaron a tratar como las sirvientas, pues aventaban sus juguetes y les exigían que ellas los recogieran y se los llevaran para volver a aventarlo, situación que molesto a la mamá.

Esta situación derivo en que, la madre de familia se hiciera de palabras con la pareja, por lo que el personal del restaurante al percatarse de la situación actuó contra la mamá, a la cual saco a la fuerza del establecimiento, por al menos tres empleados, quienes la insultaron.

Además, la amenazaron y les tomaron fotografías a la madre y sus hijas, así como a su vehículo en el que viajaban, situación que genero temor entre las afectada, pues creen que puedan ser víctimas de alguna agresión.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario