Potosinoticias.com
México

VIDEO| Chofer embiste a delincuentes para evitar ser asaltado

El chofer de un tráiler embistió a unos ladrones contra un muro de contención en la carretera Arco Norte, a fin de evitar un asalto el 7 de octubre de 2023.

El intento de asalto a la altura de Calpulalpan, Tlaxcala, se dio cuando unos sujetos a bordo de una camioneta blanca atacaron a balazos a un transportista en un tráiler.

Un video de los hechos posteriores al evento dejó registro de un impacto de bala en la parte superior del parabrisas del tráiler que sufrió el ataque de los delincuentes.

El chofer del tráiler se defendió del ataque de los ladrones al embestir y prensar el vehículo donde viajaban a la altura del kilómetro 173 de la carretera Arco Norte.

Al menos uno de los ladrones fue detenido tras el intento de asalto; la camioneta blanca de los asaltantes quedó parcialmente destrozada contra el muro de contención.

Un video mostró los hechos posteriores al intento de asalto. En el registro se observa al tráiler encima de la camioneta que quedó prensada contra el muro de la autopista.

A pesar del impacto entre ambos vehículos y los disparos en contra del tráiler, el chofer resultó ileso del intento de agresión.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario