Potosinoticias.com
SLPViral

VIDEO| Exhiben a tiktokero potosino por dinámicas engañosas al “regalar” dinero

“Fredy Lemoine”, tiktokero potosino, ha sido blanco de duras críticas en las redes sociales, luego de que una usuaria reveló que las dinámicas en las que supuestamente regalaba dinero son falsas.

El joven, que suma más de 15 mil seguidores en TikTok, se popularizó gracias a sus videos en los que muestra como en diversos puntos de la ciudad supuestamente escondía billetes de 500 pesos para que la primera persona en llegar pudiera quedárselos.

Los videos causaban la expectación entre las y los potosinos, quienes no dudaban en acudir a buscar el dinero sin encontrar nada.

Sin embargo, hace unos días otra usuaria de TikTok puso al descubierto lo que en realidad hacía el joven, pues difundió un video de las cara más de vigilancia, en donde quedó grabado su mal actuar y es que tras publicar su contenido en la red social, se observa como Fredy Lemoine regresa al punto donde escondió el billete que “regalaría” a sus seguidores y lo toma nuevamente para irse con este.

@liliaangelicauribe

No sean asi y engañen a la gente 🤨🤨 Contexto: le puse en sus videos que en mis camaras se veia todo y elimino mis comentrios #estafa #regalandodinero #parati #viral #alfredolemoine

♬ sonido original – Lilia Uribe ✨

Los usuarios no han dejado de lanzar duras críticas, mientras que el tiktokero decidió desactivar los comentarios de sus videos.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Secretaría de Salud llama a prevenir quemaduras en población infantil y adolescente

Potosinoticias .com

Convención Nacional Morenista sólo apoyará candidatos de la coalición federales

Potosinoticias .com

En primera semana, Maribel Torres Vilet recorre colonias de su distrito

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario