Potosinoticias.com
Seguridad

La FGESLP detiene a Juan “N” por su presunta participación en un asalto armado en un taller mecánico

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de robo equiparado calificado.

Por los hechos ocurridos en febrero del presente año, Juan Emmanuel “N” de 24 años de edad, fue detenido por su presunta participación junto con otros dos sujetos, en un asalto con arma de fuego a personas en un taller mecánico ubicado en la colonia Las Mercedes.

Posterior a recibir la denuncia, un agente del Ministerio Público robusteció la carpeta de investigación y obtuvo de un Juez de control el mandato judicial en contra del señalado.

Juan Emmanuel “N” fue localizado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Centro de la Capital potosina, lugar donde fue detenido luego de hacerle saber sus derechos.

El indiciado quedó interno en el Centro Penitenciario Estatal No. 1, La Pila, a disposición de la autoridad que lo requiere para resolver su situación legal.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario