Potosinoticias.com
SLP

Modernización de la UBR en Bocas, al 80% de avance

Avanzan los trabajos de mejora y renovación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que se ubica en Bocas, por lo que ya alcanzan el 80 por ciento de su mejora, gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Sistema Municipal DIF y la autoridad delegacional, así lo informó el titular de esta demarcación, Francisco Guerrero Parra.

“De ahí que para otorgar servicios con calidad y calidez, y beneficiar a las personas usuarias y pacientes, hacemos un reconocimiento especial a la Presidenta del DIF de la Capital, Estela Arriaga Márquez, por el apoyo y el interés para modernizar estos espacios”, subrayó.

Las obras avanzan en estas instalaciones que se localizan en la cabecera delegacional, las cuales beneficiarán directamente a 80 pacientes activas y activos en terapias física, psicológica y de lenguaje, quienes utilizan de manera recurrente la Unidad Básica de Rehabilitación.

El Delegado de Bocas precisó que entre los trabajos que siguen en la UBR de Bocas, resaltan: renovación de las instalaciones eléctricas, pero igualmente de la red de agua potable, la colocación de luminarias, además de pintura en el interior e instalación de calefacción en el área de hidroterapia, las que se espera en breve queden ya concluidas.

Guerrero Parra reafirmó: “Estamos comprometidos en proporcionar a nuestra comunidad atenciones relacionadas con la rehabilitación en conjunto con el DIF Municipal, para estar a la altura de las expectativas y necesidades de las y los pacientes, así como de sus familias. Esperamos que estos esfuerzos de mejora contribuyan al bienestar y la satisfacción de todas las personas usuarias”.

Finalmente, añadió que estas intervenciones se llevan a cabo en estrecha coordinación con el personal de Servicios Municipales de Bocas, bajo la supervisión del DIF Capitalino para que todo esté acorde a lo que requiere la gente que es beneficiada con los servicios que ahí se prestan.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario