Potosinoticias.com
SLP

Segunda edición de la Feria de Proveeduría, engalanada por conferencistas de primer nivel

La presidenta del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, Leticia Serment Cabrera, destacó el nivel de los conferencistas que estarán participando el 14 y 15 de noviembre en la segunda edición de la Feria de Proveeduría en el mes de noviembre próximo, así como la realización del encuentro de negocios.

Indicó que entre los panelistas más destacados se encuentran la ex embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson; el periodista Sergio Sarmiento; el analista económico, Erick Guerrero; el periodista financiero, David Páramo; la Directora General del IMCO, Valeria Moy y el exsecretario de Economía, Idelfonso Guajardo.

“Todos ellos hablarán de los temas financieros más importantes hoy en día, de los negocios entre México y Estados Unidos, así como el fortalecimiento de las relaciones comerciales”, precisó Serment Cabrera.

Resaltó el apoyo que ha dado el Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos a la segunda edición de la Feria de Proveeduría y a la Dirección de Desarrollo Económico, para que se lleve a cabo el encuentro de negocios, las exposiciones y las conferencias.

“Estos eventos son muy necesarios en San Luis Potosí, para beneficio de las empresas instaladas en el territorio y demuestran que la industria tiene niveles internacionales en el que trabajo que realiza”, afirmó la presidenta del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital.

Añadió que la Feria vendrá a darle un impulso al sector industrial y a sus proveedores, así como un intercambio comercial, fundamental para el sector: “Muchas veces no se conoce lo que se hace en San Luis Potosí, se desconoce el tipo de productos que fabrican las empresas y que nosotros las necesitamos, por eso, es importante conocer lo que hacemos”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Clima para este 28 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario