Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Comando armado irrumpe en antro Jaloo; asaltaron y golpearon a personas

En la noche del domingo 22 de octubre, se reportó un brutal asalto supuestamente dentro del antro Jaloo ubicado en avenida Industrias en la capital de San Luis Potosí.

Los hechos, se compartieron a través de un video grabado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se observó cómo es que una noche normal de diversión se vio interrumpida por un grupo de hombres quienes, con armas largas, amenazaron a la gente del lugar y les despojaron de sus pertenencias.

Fue un grupo de aproximadamente ocho hombres, quienes ingresaron a la planta alta del negocio. Subieron uno por uno de manera cautelosa por las escaleras y poco a poco la gente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Con chalecos antibalas y largas armas, comenzaron a amenazar a las personas, quienes con mucho miedo decidieron hacer caso a los asaltantes y entregar lo que traían, mientras se tiraban al suelo. Sin embargo, algunos asistentes si ejercieron resistencia, por lo que los hombres armados procedieron a golpear a las víctimas para que cedieran.

Pese a la gravedad de los hechos, las autoridades correspondientes aún no se han pronunciado sobre el caso para esclarecer lo sucedido ante la ciudadanía. De igual manera, en la página oficial del antro Jaloo Industrias no se ha confirmado el hecho del asalto, información que se ha compartido de manera extraoficial y mediante redes sociales.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

La historia de Rita Patiño, la mujer que corrió de la Sierra Tarahumara a Kansas, llega al cine

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario