Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía potosina activa Alerta Amber para localizar a una adolescente en El Naranjo

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activa una Alerta Amber para localizar a una adolescente de 13 años de edad en el municipio de El Naranjo.

La joven Ximena De la Rosa Moreno tuvo contacto con su familia por última vez el 22 de octubre de 2023, en la colonia Esperanza Sur del municipio ya mencionado, y hasta el día de hoy se desconoce su paradero, por ello se considera que su integridad pudiera estar en riesgo por la comisión de algún delito.

Es de complexión delgada; mide 1.54 metros de estatura, es de tez morena y cabello negro, mediano y ondulado, cejas delgadas con ojos chicos y café oscuro, nariz ancha y larga, boca grande, orejas medianas, cara y mentón ovalados.

Ximena lleva la siguiente vestimenta: playera de manga corta gris oscuro, y un short de mezclilla.

Personal de Alerta Amber y la Policía de Investigación (PDI) mantienen un trabajo coordinado para dar con el paradero de la adolescente y poder regresarla con sus familiares.

Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse al teléfono 444 811 30 39, lada sin costo.

La FGESLP cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413, así como las redes sociales Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario