Potosinoticias.com
Seguridad

Gobierno fortalece inspección a antros y centros nocturnos

Resultado de un operativo conjunto, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Dirección General de Gobernación, llevaron a cabo la inspección de antros y centros de convivencia de la zona metropolitana, que derivó en la clausura a tres establecimientos por incumplimiento a la Ley de Alcoholes del Estado.

El titular de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es garantizar espacios seguros en apoyo a la salvaguarda de la integridad de las y los potosinos, por lo que se realizan inspecciones de manera permanente.

Detalló que los establecimientos clausurados son la Curadita, ubicada en avenida Cordillera Himalaya, Jaloo Antro Club de Cordillera Himalaya y Jaloo de avenida Industrias.

Detalló que por parte de Protección Civil, los tres establecimientos fueron clausurados por falta de Programa Interno de Protección Civil, de Opinión Técnica, Plan de contingencia, capacitaciones de brigadas y por no contar con sus medias de seguridad, mientras que la dirección de Gobernación hizo lo conducente por violaciones a la Ley de Alcoholes del Estado.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario