Potosinoticias.com
PORTADASLP

Advertencia de SEFIN: Licencias de Conducir Falsas en Venta

La Secretaría de Finanzas (Sefin) ha emitido una alerta a la población respecto a la venta de licencias de conducir falsas a través de redes sociales. La dependencia ha procedido a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades y recuerda a los ciudadanos que en San Luis Potosí, la licencia es completamente gratuita y permanente, con un trámite sencillo y ágil.

Salvador González Martínez, titular de la dependencia, destacó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es apoyar la economía de las familias. Por ello, desde el inicio de esta administración, el trámite se ofrece de manera gratuita y con vigencia indefinida, poniendo fin a décadas en las que este documento fue uno de los más costosos en el país.

Detalló que en el portal web de la dependencia y en la aplicación móvil, los ciudadanos pueden acceder al sistema de validación de licencias para corroborar la autenticidad de su documento. Este proceso solo se realiza cumpliendo con los lineamientos de ley en las oficinas recaudadoras.

Finalmente, González Martínez hizo un llamado a la ciudadanía para que no caiga en estos fraudes. Recalcó que el trámite puede realizarse de manera presencial, sin necesidad de cita previa y en menos de 10 minutos, obteniendo así una licencia gratuita y con validez indefinida.

Notas Relacionadas

Jornada de Limpieza llega a Fraccionamiento San Xavier

Potosinoticias .com

Capacitan más primarias en materia ambiental

Potosinoticias .com

Realizan limpieza por cuadrillas en Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario