Potosinoticias.com
SLP

Consejo de Desarrollo Social Municipal aprueba inversiones por más de 5 mdp para SLP

El Pleno del Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó por unanimidad la ampliación de la inversión para la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje sanitario y el revestimiento con carpeta asfáltica de la calle Orquídea en la colonia Las Flores. También se aprobaron obras y acciones que fortalecen el programa de Bacheo Emergente y la pavimentación con carpeta asfáltica del Callejón Los Tovares, en la Delegación Villa de Pozos. En total, se destinarán más de 5 millones 820 mil pesos para estos proyectos, recursos obtenidos gracias a la disciplina financiera y el manejo adecuado de los fondos en el ejercicio de programas del Gobierno de la Capital.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos agradeció la disposición de las y los integrantes del consejo ciudadano y destacó la importancia de trabajar juntos para el desarrollo de la ciudad. También informó su postura en contra del aumento de la tarifa del agua, enfatizando que el Gobierno Municipal está diseñando una estrategia para abordar la crisis económica que enfrenta San Luis Potosí.

La sesión se llevó a cabo en el contexto de las celebraciones del Día de Muertos, promoviendo la preservación de las tradiciones y fortaleciendo la relación con las consejeras y consejeros, quienes desempeñan un papel crucial en la atención de las necesidades de las colonias y comunidades de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario