Potosinoticias.com
SLPViral

VIDEO| Perro pide dinero para su dueña con discapacidad en SLP; su nobleza lo hace viral

Un perro sorprendió a miles de usuarios en redes sociales al pedir dinero a los conductores que transitaban sobre una avenida, esto con el fin de ayudar a su dueña, quien aparentemente sufre de alguna discapacidad.

Se presume que los hechos tuvieron lugar en San Luis Potosí cuando el perrito trató de recolectar limosnas mientras se acercaba a los vehículos.

Las imágenes del video publicado en la plataforma de X por el usuario @lomitosyamigos, muestran la manera en que el lomito camina hacia los conductores, mientras portaba una especie de bote que colgaba sobre su cuello con el fin de cargar el dinero recibido.

Finalmente el perro se detuvo frente a un automóvil de color rojo mientras esperaba el apoyo de alguno de los conductores que transitaban sobre la misma avenida, además, en el fondo se logra apreciar a su dueña que se encontraba sentada junto a una pared, las imágenes muestran como esta última, sostiene un bastón de metal como apoyo.

Minutos después de que el clip fuera publicado, el post recibió comentarios sensibles debido a que los internautas se mostraron sorprendidos por la acción del canino hacia su dueña.

“Pobrecito bebé peludo”, “Es triste ver animales o personas en esas condiciones”, “El que pueda ayudarlos, hágalo por favor”. Expresaron los usuarios.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario