Potosinoticias.com
SLP

Yolanda Cepeda pide buena iluminación en el tramo Pujal-Tamazunchale

Marcela Loyola

La diputada Yolanda Cepeda Echavarría, pidió a las constructoras que están participando en la construcción del tramo Pujal-Tamazunchale y, el crucero de Aquismón, a que estas zonas las dejen bien iluminada.

“Un llamado importantísimo a todas las constructoras que están haciendo esta carretera del tramo Pujal-Tamazunchale y el crucero de Aquismón, sin duda va ser una vía de comunicación importantísima, está quedando increíble, pero que tomemos en cuenta a los ciudadanos que viven a las orillas, que son los que transitan”, solicitó.

Expuso que, los habitantes de la zona están preocupados porque no les están avisando con tiempo y lo que piden es un diálogo responsable como se ha hecho con otros municipios como fue el caso de Huehuetlán que logro con la empresa una corrida importantísima.

La diputada priista especificó que, lo que se busca es que en estos tramos haya una iluminación importante, así como en el crucero con Aquismón y con el municipio de Tancanhuitz y Huehuetlán para beneficio de la gente que vive en estos lugares.

Aseguró que, con una buena iluminación, la ciudadanía se sentirá más segura y habrá una baja importante en la incidencia delictiva en la zona, la cual es turística debido a que hay temporadas donde se tienen muchos visitantes.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario