Potosinoticias.com
Economía

Gobierno erradicará la evasión al impuesto sobre nómina: Ricardo Gallardo 

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo, afirmó que, se avanzará en la erradicación de evasores del Impuesto Sobre la Nómina en la Entidad, debido a que un 30 por ciento de las empresas no están pagando, lo que representa un déficit de 2 mil millones de pesos.

En apoyo a las y los trabajadores potosinos que son los principales afectados debido a que permanecen en un estado de indefensión al no contar con prestaciones, el Gobierno del Estado impulsará las acciones para que “quienes evaden sus obligaciones fiscales las cumplan”.

Destacó que se busca que las y los potosinos accedan a trabajos dignos con mejores sueldos y prestaciones y que no sean temporales a fin de garantizar el pleno bienestar de sus familias. Además de que será recurso que entrará a las arcas estatales con el que se impulsarán más acciones en beneficio de todas y todos.

Finalmente, el Titular del Ejecutivo, destacó que en esta estrategia para erradicar la evasión de impuestos tendrán que participar todos los contribuyentes que están obligados a pagar el Impuesto a la Nómina, ya que se trata de recursos que van encaminados a mejorar la estabilidad de las mismas empresas y sus trabajadores.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario