Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a una mujer y un hombre en cateo realizado por la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía

La Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, que resultó en la detención de una mujer y un hombre. Esta operación fue realizada siguiendo investigaciones que surgieron a raíz de la detención previa de dos individuos por la Guardia Civil Estatal (GCE).

Durante el cateo, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Daniel “N” y María “N”, quienes fueron encontrados en posesión de 107 envoltorios que contenían una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”. Además, se aseguraron diversos billetes y monedas de varias denominaciones.

Con base en los indicios y evidencias reunidos, las personas detenidas enfrentarán cargos por presunta comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, específicamente en su variante de posesión con fines de venta. Por el momento, los detenidos se encuentran bajo custodia en las celdas de un centro penitenciario en la capital potosina, a la espera de que se celebre la audiencia de control de la detención ante el juez correspondiente.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario