Potosinoticias.com
Deportes

Presentan Torneo de Futbol “Santos Inocentes” con premio de 35 mil pesos

Felipe Morales

La cuarta edición del Torneo de Futbol Siete “Santos Inocentes” fue presentada con la presencia especial del ex arquero de Cruz Azul, Yosgarth Gutiérrez. Este emocionante torneo se llevará a cabo del 18 al 28 de diciembre en la cancha “Gambeta”.

El torneo contará con la participación de 16 equipos, que se dividirán en 4 grupos de 4 equipos cada uno, compitiendo para avanzar a la ronda de eliminación directa, donde los dos mejores de cada sector se clasificarán.

La atracción principal de este torneo es su premio en efectivo, que asciende a 35 mil pesos. El primer lugar se llevará 25 mil pesos, el segundo 7 mil, y el tercero 3 mil. Además, se otorgarán premios de mil pesos al mejor portero y al campeón de goleo individual.

La inscripción para los equipos será de 3 mil pesos, además de un cargo adicional de 500 pesos para el arbitraje de cada partido.

En esta edición, el ex portero de Cruz Azul, Yosgarth Gutiérrez, jugará con un equipo cuyo nombre no se ha revelado, lo que seguramente será un gran atractivo para los aficionados que asistan a los partidos.

Entre los equipos confirmados se encuentra el actual campeón, “Chatos 21”, que buscará revalidar su título, así como otros equipos como “Cartagena”, “Tlaxcala”, “Reima” y “Reingeniería”. La competencia promete ser emocionante y repleta de talento futbolístico.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario