Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Escaramuzas potosinas deslumbran en el Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023

Felipe Morales


En el contexto del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023, que tiene lugar en el Estadio 20 de Noviembre, este miércoles se llevó a cabo la presentación de dos equipos de Escaramuzas.

Por la mañana, la Escaramuza Puente de la Cruz Rojo cautivó al público con una vistosa rutina compuesta por doce ejercicios, los cuales denominaron las cartas de la lotería mexicana. El equipo de Río Verde estuvo conformado por las siguientes integrantes: Andrea Carolina Maldonado Juárez, Alicia Paulina Maldonado Juárez, Bárbara Celene Álvarez Aquino, Sarahena Díaz de León Juárez, Mariana Gutiérrez Nava, Isabella Naomi Juárez, Yolanda Margarita Pérez Juárez y Diana Jazmín Esparza de la Cruz.

En el mismo día, a las 20:30 horas, la Escaramuza Villa de Oxitipa de Ciudad Valles presentará su participación. Este equipo está integrado por Mariana Izaguirre, Andrea Lárraga, María Teresa Rodríguez, Paulina Rocha, Miriam Lárraga, Ana Paola Tamez, Alexa Salas y Miranda Vera.

Estas presentaciones destacan no solo por la destreza y elegancia de las escaramuzas, sino también por la riqueza cultural que aportan al LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Futbolistas de El Naranjo acuden torneo en Torreón

Potosinoticias .com

INE ordena editar mañaneras que incumplan con norma electoral antes de publicarlas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario