Potosinoticias.com
Deportes

Revelan a los ganadores del Premio al Mérito Deportivo

Felipe Morales

La Subdirección de Deporte Federado del Instituto del Deporte dio a conocer la lista de ganadores del Premio al Mérito Deportivo, que junto al Premio Estatal del Deporte será entregado el próximo 20 de noviembre.

Serán 28 deportistas individuales y 2 equipos los galardonados.

En ajedrez Valeria Patiño, en Artes Marciales Mixtas Daniel Solorzano; en Atletismo Ricardo Amador; en Automovilismo José Antonio Garfias; en Badminton Irma Villalpando; en Basquetbol Alexis Muñoz.

Ana Paula Cardozo en Boccia; José Alonso Guillén en Boxeo; en Charrería la Escaramuza Charras RG2 y el charro Javier Eduardo Flores Cardona.

En Ciclismo de Ruta Mariana Cardona; en Fisicoconstructivismo Giovanni Cancino; en Fitness Teresita de Jesús Herrera; en Gimnasia Artística Maia Abascal; en Handball Alma Patricia García.

Además Cristina Marceleño en Judo; Orlando Reyna en Karate Do; Luis Santana en Lima Lama; Adriana Monreal en Luchas Asociadas; Christian Jair Becerra en Motociclismo; Diego García en Natación.

Los para atletas: Alejandro Camacho en Natación; Geraldina Hernández también en Natación y Samuel Leura en para Triatlón.

Con ellos Marco Paolo García en Patinaje de Velocidad; Brian Sánchez en Racquetbol; América Hernández en Squash; Rodrigo Maya en Triatlón; César Altamirano y Daniel Fajardo en Voleibol de Playa así como el equipo Catanes de Tamuin en Voleibol de Sala.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario