Potosinoticias.com
Deportes

Benjamin Mendy demanda al Manchester City por falta de pago tras ser absuelto de múltiples delitos sexuales

El francés Benjamin Mendy, exjugador del Manchester City, demandará al club inglés por supuestos impagos de su salario tras ser absuelto el pasado mes de enero de seis cargos de violación y uno de agresión sexual relacionados con cuatro adolescentes e inocente de otro caso el pasado mes de junio.

El exlateral del City, de 29 años, habría presentado una demanda multimillonaria ante el Tribunal de Trabajo contra la entidad, alegando ‘deducciones no autorizadas de los salarios’, según habría revelado Nick de Marco KC, abogado del jugador, a Sky Sports.

Mendy fue declarado no culpable el pasado 13 de enero de seis cargos de violación y uno de agresión sexual relacionados con cuatro adolescentes, luego de un juicio que duró casi seis meses en la corte de Chester (Inglaterra).

Además, en julio, el lateral, actualmente en el Lorient, también salió inocente de un nuevo juicio en la corte de la ciudad británica.

Cuando la investigación y los cargos salieron a la luz en septiembre de 2021, el Manchester City suspendió de empleo y sueldo al jugador, pero Mendy reclama ahora el sueldo desde que fue apartado hasta que su contrato con los ‘citizens’ finalizó el pasado mes de junio. Así, presentarán, según el medio británico, una demanda a la entidad deportiva en el Tribunal de Trabajo.

Con información de: Europa Press

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario