Potosinoticias.com
Seguridad

Dos mujeres perdieron la vida tras ser arrolladas al regresar de un baile

Dos jóvenes mujeres que regresaban de un baile, perdieron la vida al ser arrolladas por otro vehículo desconocido en la carretera 37, a la altura de la empresa gasera, en el tramo de la cabecera municipal hacia la carretera a México.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana de este domingo cuando las ahora occisas viajaban a bordo de una motocicleta Itálika que era conducida por otro joven identificado como José Leobardo de 18 años de edad.

Los jóvenes regresaban a sus domicilios en la comunidad de Los Rodrigo, luego de haber asistido a un baile que se llevó a cabo en la comunidad de Puente de Tierra, ambas pertenecientes a Villa de Reyes.

Al transitar sobre la carretera 37, entre el hotel Nereida y la gasera “Villa de Reyes”, repentinamente fueron arrollados por otro vehículo, al parecer un tráiler, del que no se pudieron obtener mayores características ya que el conductor se retiró del lugar para evadir la acción de la ley.

Al ser arrolladas las jóvenes en la moto, se proyectaron al asfalto y en el sitio perdieron la vida las dos jovencitas al ser aplastadas por el vehículo responsable, mientras que el joven resultó también con fuertes lesiones, pero pudo sobrevivir.

Paramédicos de Villa de Reyes acudieron a prestar ayuda al sitio del accidente, pero las dos jovencitas ya habían perdido la vida, en tanto que el joven conductor estaba lesionado y tras aplicarle los primeros auxilios lo trasladaron a la clínica 50 del Seguro Social a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Municipal de Villa de Reyes tomaron conocimiento del accidente mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Servicio Médico Legista en donde sería entregados a los familiares.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario