Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Investiga Fiscalía robo a transeúnte en el Barrio de Tequis

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), mediante la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), tomó conocimiento sobre un video que muestra un asalto a mano armada contra un hombre en la Capital potosina.

El suceso habría ocurrido durante la noche del martes 21 de noviembre de 2023 en el Barrio de Tequis. En ese momento, la víctima estaba hablando por teléfono cuando un individuo con el rostro cubierto descendió de un vehículo y, portando un arma, perpetró el robo de sus pertenencias, se aprecia en el video difundido en redes sociales.

Derivado de ello, agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las diligencias correspondientes que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Por su parte, el ente procurador de justicia hace un llamado a la comunidad potosina a denunciar este tipo de hechos, para evitar que queden impunes.

Asimismo, se pide a la ciudadanía su apoyo en caso de que tengan datos que puedan abonar a un mejor desarrollo de la investigación.

Por último, la FGESLP exhorta a las corporaciones preventivas de la Zona Metropolitana a intensificar sus rondines y labores de vigilancia en pro de la seguridad de los potosinos.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario