Potosinoticias.com
Deportes

Daniel Flores, nuevo entrenador del Atlético Femenil tras la salida de Samayoa

Felipe Morales

Daniel Flores es el nuevo entrenador del Atlético Femenil, asumiendo el cargo después de la salida de Fernando Samayoa al cierre del campeonato. La directiva del Atlético de San Luis sigue apostando por el talento tapatío al contratar a Daniel, nacido en Guadalajara, Jalisco, el 7 de mayo de 1988.

Flores inició su carrera con el conjunto de Atlas, donde fungió como entrenador del equipo juvenil sub-17. Además, fue parte del primer equipo como auxiliar técnico. En el torneo Apertura 2022, se unió al equipo potosino como auxiliar técnico y posteriormente, para los torneos Clausura y Apertura 2023, formó parte del cuerpo técnico del Guadalajara.

La directiva informó en un comunicado que la decisión de designar a Daniel Flores como director técnico del primer equipo femenino se basa en la continuidad del proyecto, respaldada por su dedicación, compromiso y liderazgo.

Además, se destaca que uno de los principales objetivos del Atlético de San Luis Femenil es convertirse en un semillero de talento para la Liga MX y la Selección Nacional, priorizando la detección a través de visorias. La directiva confía en que, junto con su cuerpo técnico, Daniel Flores contribuirá al logro de los objetivos del equipo.

Notas Relacionadas

Checo Pérez regaña a su ingeniero durante el Gran Premio de Bahréin 2024 y se viraliza

Potosí Noticias

F1: ‘Checo’ Pérez, satisfecho con el segundo lugar en el GP de Baréin: “Era lo máximo que podíamos conseguir”

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Femenil recibirá a León

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario