Potosinoticias.com
Seguridad

Ocho años de prisión para Pablo por homicidio en Rioverde

En una audiencia de individualización de pena, se conoció que Pablo “N” pasará ocho años de prisión ordinaria al resultar responsable del delito de homicidio en Rioverde, tras el trabajo implementado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El suceso tuvo lugar el 5 de abril de 2022, en el ejido El Capulín, cuando el acusado abrió fuego contra la víctima, provocándole una lesión que tiempo después derivó en su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación que fue judicializada por un agente del Ministerio Público, logrando posteriormente la detención del señalado. A lo largo del proceso penal, la FGESLP aportó datos sólidos de prueba, culminando con la autoridad judicial decretando la sentencia condenatoria.

Esta sentencia mantendrá a Pablo “N” suspendido de sus derechos políticos y civiles en el penal de la Zona Media. Además, deberá cumplir con los pagos económicos correspondientes a la reparación del daño y sanción pecuniaria.

Notas Relacionadas

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de médico por lesiones y delito contra la fidelidad profesional en Balcones del Valle

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal auxilia a familia víctima de secuestro virtual

Potosinoticias .com

Por violencia familiar, Eduardo “N” es vinculado a proceso en Rioverde

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario