Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Yolanda Cepeda adelanta que va por proyecto transformador de la Huasteca

Marcela Loyola

“Voy por un proyecto transformador en la Huasteca, un proyecto importante”, señaló la diputada Yolanda Cepeda Echavarría, al ser cuestionada por sus aspiraciones políticas y por su reunión del pasado miércoles con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.  

Expuso que, la reunión que sostuvo con el mandatario fue una plática amena, “es un gran amigo el gobernador y bueno platicamos de muchas cosas, dialogamos de muchos temas en los cuales coincidimos los dos y bueno fue una plática muy muy importante para los dos”. 

Al cuestionamiento de si buscará contender por el partido verde, la diputada por el PRI se limitó a declarar: “lo único que puedo decir es que voy por un proyecto transformador en la Huasteca, un proyecto importante”. 

Agregó que, “la verdad es que yo amo a la Huasteca Potosina, lo único que les puedo decir es que voy por proyecto transformador para la Huasteca”. 

Al insistirle que de la mano de quien, Yolanda Cepeda manifestó que: “vamos a platicar y en su momento se informará, lo único que les quiero decir es que estoy muy contenta, muy bendecida, muy agradecida y muy afortunada de tenerte en mis amigos en esta ocasión el gobernador Ricardo Gallardo, muy orgullosa, muy consciente de trabajo que trae San Luis Potosí”. 

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario