Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Se derrumba capilla en la Colonia Wenceslao

La noche de este domingo, se reportó el derrumbe de la capilla Nuestro Señor San José en la colonia Wenceslao Victoria, ubicada en la calle Valle del Rocío esquina con Amilcar Campos.

La parroquia aún se encontraba en construcción y según los dictámenes iniciales, es una finca que se encontraba en proceso de edificación, y cuyos materiales se reblandecieron con las lluvias y terminaron por desvanecerse sobre la superficie de rodamiento.

Afortunadamente solo hay daños materiales que lamentar y tras las primeras revisiones a los domicilios cercanos, se sabe que no hay daños a otras fincas contiguas, y la caída de muros no afectó personas ni bienes ajenos.

El titular de la unidad municipal de Protección Civil de la Capital ,Daniel Hernández Rojas, y el comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos Adolfo Benavente Duque, informaron que se trata de una instalación religiosa en proceso de construcción que se encontraba en obra gris, deshabitada y sin ser ocupada, y ese fue un factor principal para que no hubiera daños personales.

Hernández Rojas informó que la obra está clausurada, y los constructores deberán rendir cuentas de lo ocurrido.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario