Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Tren embiste a taxi en Santa Catarina; chofer resulta lesionado

Un hombre resultó lesionado luego de que su vehículo fue arrastrado casi 400 metros por el tren, tras no haberle podido ganar el paso.

El suceso tuvo lugar en el municipio neoleonés de Santa Catarina, en la zona de El kiwki/El Níspero, en la colonia El Frutal, donde han ocurrido varios accidentes similares.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Nuevo León (PC), el taxista intentó ganarle el paso al tren de carga y fue embestido por este.

Las fotografías difundidas por PC el vehículo quedó completamente destrozado.

Medios locales informaron que el hombre de 33 años fue identificado como Rafael  ‘G’ y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. No presentó lesiones de gravedad, según esta versión. Sin embargo, no se ha difundido hasta el momento un parte oficial.

Katia ‘M’, la esposa del taxista, narró que éste le marcó y le comentó que el tren no había encendido las luces y que no había hecho sonar el silbato para indicar su presencia y que los vecinos le aseguraron que desde hace varios días que el tren no activa su tradicional silbido.

Un testigo confirmó que la locomotora no pitó, denunció que no existe una buena iluminación en el lugar y tampoco hay señalamientos.

El pasado martes una mujer de 50 resulto lesionada tras impactar su automóvil con el tren en Santa Catarina. Sus familiares señalaron entonces que la zona no cuenta con una pluma que impida el paso a los vehículos cuando pasa el tren.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Alex de Miñaur sigue siendo el rey del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

Potosí Noticias

“Truena” Torres contra estudio de la Coparmex

Potosí Noticias

Claudia Sheinbaum estará en Villa de Reyes el próximo miércoles

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario