Potosinoticias.com
SLP

Temazcalli supera sus metas anuales con más de 75 mil atenciones en salud mental y prevención de adicciones

El Instituto Temazcalli superó las metas anuales de apoyo a la salud mental y en acciones de prevención y rehabilitación de adicciones, con un total de 75 mil 874 atenciones de enero a noviembre, lo que representa 53 por ciento más del trabajo fijado en sus ejes de servicio durante el 2023.

El titular de la dependencia estatal, René Contreras Flores, destacó que San Luis Potosí ya despegó hacia una mejor atención en la salud de las familias potosinas, de acuerdo con la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de conseguir un Estado libre de adicciones y con plena salud mental.

“Estos resultados son una muestra más del interés del Gobierno del apoyo para generar mejores condiciones de vida a la niñez y juventud, fortaleciendo la prevención de adicciones y atendiendo a quienes más lo necesitan”, agregó.

Contreras Flores detalló que durante el año se brindaron 25 mil 520 consultas externas individuales, 69 internamientos voluntarios en la Comunidad Terapéutica, 521 pláticas de salud mental, que impactaron a 24 mil 544 personas, además de 25 mil 220 estudios toxicológicos.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario