Potosinoticias.com
SLP

Alcaldesa de Tampacán y Yoalnda Cepeda oficializan su unión al PVEM

Marcela Loyola

La diputada Yolanda Cepeda Echavarría y la alcaldesa de Tampacán, Brisseire Sánchez López oficializaron su adhesión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de renunciar al PRI por los malos manejos de la dirigencia.

En rueda de prensa, Yolanda Cepeda reiteró que, esta “enamorada del proyecto del gobernador Ricardo Gallardo Cardona” y se suman a él con todo y los liderazgos que la han acompañado durante todo su carrera política y que la han hecho ganar elecciones.

Por su parte, la alcaldesa Brisseire Sánchez dijo que, la adhesión al Partido Verde es por todo el apoyo y presupuesto que ha recibido por parte del gobernador, como agradecimiento a los programas que brinda a la ciudadanía de su municipio.

Las ex priista aseguraron que, no se van porque les hayan prometido alguna candidatura sino por el apoyo recibido y si existiera la oportunidad contenderian por algún cargo de elección popular.

Cabe señalar que, la diputada Yolanda Cepeda renunció desde la semana pasada a la Fracción Parlamentaria del PRI y ahora es legisladora sin partido, apoyando a la Fracción del Verde.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario