Potosinoticias.com
MéxicoViral

“Cachan” a marido gastándose el aguinaldo con la amante, en Galerías Metepec

En redes sociales se viralizó la historia de un triángulo amoroso. Según ha trascendido, la tarde de este 20 de diciembre, un hombre caminaba con una mujer por los pasillos de Galerías Metepec, en el Estado de México. Todo parecía normal, la pareja hacía compras, presuntamente se estaban gastando el aguinaldo que el hombre acababa de recibir por parte de su empresa.

De pronto, otra mujer apareció en escena, quien al ver a la feliz pareja, al parecer sin razón aparente, se lanzó contra la otra señora, esto ante la mirada de los presentes, que no entendía el porqué de la agresión, pues los susodichos no se había metido con nadie y hacían sus compras de manera tranquila.

Luego trascendió que la mujer había decidido actuar de esa manera debido a que el hombre que estaba en compañía de la otra persona era nada más y nada menos que su esposa y que la mujer no era otra cosa sino la amante, quien se estaba gastando el dinero del aguinaldo del hombre mientras hacían las compras navideñas en Galerías Metepec.

“¡Así te quería agarrar Alberto! ¡Gastándote el aguinaldo con la maldita de tu amante!”, gritó la mujer según los testigos, mientras le jaloneaba el cabello. Mientras tanto el sujeto intentaba calmar a su esposa, asegurando que sólo había aceptado acompañar a su amiga del trabajo a realizar sus compras navideñas, prometiendo que el dinero que le acaban de dar en la empresa se encontraba seguro.

“¿Tú crees que soy estúpida? Ya sabía que te acuestas con ella. A ver, ¡Saca el dinero!”, le gritó enfurecida la mujer sin soltar la cabellera de la otra joven, quien sólo alcanzó a suplicar por ayuda. “NO puedo porque ya lo deposité, pero al rato vamos a la casa”, le respondió el hombre.

En redes sociales circula el momento exacto de la pelea. En las imágenes se puede ver cómo las personas que estaban alrededor intentaron separar a las mujeres, incluso elementos de seguridad de la plaza también intervinieron y hasta el infiel quiso poner paz entre la mujeres, pero sus esfuerzos fueron en vano. Todo sucedió en un par de minutos, la pelea al fin terminó.

“Que falta de amor propio si te engaña claramente que no está bien a tu lado mejor mejor solo que mal acompañado”.

“Es el chisme del año en mi pueblo y los que toman evidencia solo tomaron fotografías y no video”, fueron los reclamos de otros usuarios, aunque conforme pasa el tiempo continúan surgiendo más imágenes tomadas por los testigos, por lo que se espera que pronto alguna filmación salga a la luz.

“Defendió el aguinaldo porque pueden compartir al marido pero con el aguinaldo no”. “Que corriente y todo por el dinero, se ve que es como las tarjetas de crédito puro interés”, fueron algunos de los mensajes.

Con información de: Informado Caribe

Notas Relacionadas

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

Detienen a agente federal por disparar contra perro en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario