Potosinoticias.com
SLP

Continúa la modernización y mejoras de caminos rurales en Bocas

El delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que avanza la reparación de caminos que son muy transitados en esta zona del Municipio, con el objetivo de mejorar y modernizar la movilidad, así como el transporte y la comunicación entre poblados.

De ahí que resaltó que con la utilización de la motoconformadora, se han llevado a cabo labores en el camino de terracería que conecta las comunidades de El Tepozán y El Cañón del Sauz, en beneficio de sus habitantes.

“Entre las acciones realizadas sobresalen la nivelación a lo largo de 2 mil 140 metros para eliminar las ondulaciones causadas por el tránsito vehicular, asegurando así un trayecto más plano, recto y seguro”, reveló el titular de la demarcación.

Otros de los trabajos ejecutados consisten en la reparación de un tramo de la carretera Bocas-La Huaracha, en donde personal de la delegación intervino en una extensión de 50 metros para corregir el deslavado.

Debido a estas obras de carácter preventivo, puntualizó Guerrero Parra, se ha mitigado cualquier riesgo de daño en la carpeta asfáltica, todo ello, en beneficio de las potosinas y potosinos que transitan diariamente por esta vía.

Para concluir, el delegado de Bocas dijo confiar en que el próximo año, gracias al apoyo del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, la obra pública siga en este sector del Municipio para rescatar caminos, pero igualmente, modernizar otros más a favor de las familias y de los productores agropecuarios, incluso de Municipios aledaños.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario