Potosinoticias.com
Seguridad

Oficiales de la División Caminos brindaron atención médica a extranjera

Agentes de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, brindaron apoyo a una persona extranjera con estancia legal en el país que requirió atención médica especializada.

En la súper carretera estatal San Luis-Rioverde Km 069+800 a la altura de la Caseta del Municipio de Cerritos SLP, y como parte de las labores de vigilancia estacionaria en esta zona, se brinda auxilio a una persona de origen haitiano misma que viajaba junto con otra persona en un autobús de pasajeros la misma refiere que se trataba de una persona enferma con tratamiento oncológico y con falta de oxígeno.

Ambos se dirigían a la ciudad de Reynosa Tamaulipas para continuar con el tratamiento, pero a mitad de viaje se le terminó el oxígeno de los tanques que llevaba consigo por lo que solicita el apoyo de los oficiales estatales.

Por lo anterior se procedió a solicitar de inmediato la presencia de una ambulancia de los Servicios de Salud con sede en Cerritos; paramédicos se hicieron presentes para trasladar a la persona enferma a la clínica del IMSS ubicada en el Municipio de Rioverde.

Con estas acciones, la División Caminos de la GCE mantiene firme su compromiso de ser una policía cercana a la gente, con tareas de auxilio y proximidad social.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario