Potosinoticias.com
SLP

Cabildo de la Capital construye acuerdos que modernizan la administración municipal

Modernizar la gestión pública municipal ha sido un reto prioritario para las y los integrantes del H. Cabildo del Ayuntamiento de San Luis Potosí. Durante el 2023 se realizaron más de 163 sesiones de trabajo de las distintas Comisiones integradas para atender asuntos estratégicos de la ciudad.

Destacan más de 44 sesiones, donde se trabajaron reformas a Reglamentos municipales, presentación de iniciativas para expedición de nuevos reglamentos, así como, armonización normativa a leyes de orden Estatal.

Se realizaron más de 20 sesiones enfocadas a la celebración de convenios de colaboración en temas de beneficio para las familias. Otras 16 sesiones para analizar de forma puntual los estados financieros de la hacienda municipal y la revisión de leyes de ingresos y egresos que dieran garantías a la estabilidad financiera del gobierno.

32 reuniones de Comisiones edilicias para analizar los programas de trabajo y resultados de las diversas dependencias municipales e impulsar acciones de colaboración entre las y los integrantes del Cabildo y titulares de las áreas.

De esta manera, se mantuvo una estrategia de coordinación desde el Cabildo municipal para impulsar y fortalecer acciones en beneficio de las familias de la ciudad.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario