Potosinoticias.com
Espectáculos

Muere a los 100 años Glynis Johns, estrella de “Mary Poppins”

Glynis Johns, famosa actriz que actuó en la cinta Mary Poppins (1964), murió en Los Ángeles, Estados Unidos a los 100 años de edad.

Su fallecimiento fue confirmado por su representante Mitch Clem en un comunicado difundido a medios estadounidenses, donde se informó que perdió la vida es este jueves 4 de enero:

“Glynis se abrió camino en la vida con inteligencia, ingenio y amor por la interpretación, impactó a millones de vidas… Hoy es un día sombrío para Hollywood. No solo lloramos la muerte de nuestra querida Glynis, sino también el final de la edad de oro de Hollywood”.

Clem dedicó un mensaje a la actriz, por su influencia personal: “Entró en mi vida al principio de mi carrera y puso el listón muy alto sobre cómo navegar por esta industria con gracia, clase y verdad. Tu propia verdad. Su luz brilló con fuerza durante 100 años. Tenía un ingenio capaz de pararte en seco y un corazón que amaba profunda y puramente”.

Según declaraciones de Mitch Clem a The Gurdian, Glynis Johns se encontraba en una residencia asistida de Los Ángeles y falleció por causas naturales.

“Hoy me duele el corazón por el fallecimiento de mi querida cliente Glynis Johns. Glynis se abrió camino en la vida con inteligencia, ingenio y amor por la interpretación, afectando a millones de vidas”, agregó su representante.

Con información de: El Financiero

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario