Potosinoticias.com
Global

Explosión en hotel de Texas: 11 heridos y un desaparecido

Once personas resultaron heridas el lunes tras una explosión en el hotel Sandman, en el centro de la ciudad de Fort Worth, Texas, informaron los servicios de emergencia locales.

Imágenes de la escena mostraban escombros en una calle de Fort Worth entre dos edificios y a los primeros socorristas en el lugar de los hechos.

De los heridos, una persona se encontraba en estado crítico, dos estaban graves y el resto presentaban heridas leves, según Fort Worth MedStar.

“Actualmente estamos trabajando en un incidente grave. Por favor, eviten el centro de la ciudad”, dijo el Departamento de Policía de Fort Worth en la plataforma de mensajería X, añadiendo que se daría más información posteriormente.

Los funcionarios no ofrecieron detalles sobre la causa de la explosión, pero dijeron que se había establecido un área de reunificación familiar en el distrito peatonal de Sundance Square. (Reuters).

El consulado mexicano en Dallas dio un número para los connacionales que puedan necesitar algún apoyo ante estos hechos:

Si requieres ayuda u orientación por el incidente ocurrido en el centro de Fort Worth comunícate a la línea de emergencia de protección consular de @ConsulMexDal . Por favor obedece las indicaciones de la autoridad local y evita la zona. ☎️ 214 621 0198

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario