Potosinoticias.com
Deportes

María José Gameros ganó el “Endurance Ecuestre” en Chile

Felipe Morales

La amazona potosina María José Gameros obtuvo el primer lugar en la exhaustiva competencia ecuestre de 120 kilómetros “Open Panamerican Endurance Ecuestre” celebrada en Chile, en un paraje entre Santiago y Valparaiso.

La jinete montó a la yegua tordilla Toba Dejavú en la distancia pactada de 120 kilómetros “que corrimos con puro corazón y alma juntas”, comenta orgullosa María José.

La flamante campeona que desde hace años practica la equitación en este elevado nivel de largos recorridos publicó en sus redes sociales: “No se describir todas las emociones que sentí estos últimos días, no puedo entender como en tan poco tiempo puedes pasar de sentir tanta tristeza y frustración a tanta felicidad.

Definitivamente todo pasa por algo y el no haber podido iniciar el Panamericano me trajo la oportunidad de correr y hacer una de las mejores carreras de mi vida en el Open.

No me toco una carrera fácil, perdimos una herradura lo que nos colocó a 11 minutos de la punta, pero recuperar minutos fue fácil con Dejavú. Gracias por no dejarme de jalar gorda tu energía me contagio las ganas de intentar dejarlo todo en la pista para pelear el lugar que te merecías. Fuimos recuperando lugares y me diste unos últimos 20km a 26 km/h donde tú lo único que querías era correr y yo solo me tuve que afirmar”.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario