Potosinoticias.com
Seguridad

En Rioverde detienen a sujeto por incumplir con pensión alimenticia

En la Zona Media, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto de 45 años, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Salvador “N” habría establecido mediante convenio, realizar el pago de una pensión alimenticia para una menor de edad de identidad reservada, el cual, habría incumplido a partir del año 2022.

Derivado de esto, la madre de la acreedora alimentista denunció los hechos, y como resultado de las indagatorias efectuadas por un agente del Ministerio Público de la Delegación Tercera de la FGESLP en este asunto, se logró que un Juez librará una orden de aprehensión contra el indiciado por el delito referido.

Con el mandato ordenado por la autoridad judicial, se inició su búsqueda por parte de policías investigadores hasta que se dio con su paradero en las instalaciones de un nosocomio de especialidades en el municipio de Rioverde, lugar donde el indiciado se encontraba recibiendo atención médica.

En tanto el detenido termina de atenderse, se asignaron agentes para llevar a cabo su custodia hasta que se efectúe su posterior traslado y presentación ante la autoridad que lo requiere.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario