Potosinoticias.com
SLP

Regidora Martha Orta reconoce apoyos sin precedentes en la Delegación La Pila

Acompañando la gira de trabajo que realizó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos en la delegación La Pila, la Regidora Martha Orta Rodríguez calificó como motivadora la jornada en la que constató los múltiples beneficios, sin precedentes, que el Presidente Municipal llevó a esa demarcación en un solo día.

“Con esto el Alcalde Enrique Galindo da una muestra fehaciente del compromiso que tiene no solo con la zona urbana, sino con las zonas delegacionales. Con giras de trabajo y con acciones contundentes es como se está trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los potosinos en la Capital del SÍ”, manifestó la edil. 

La Regidora Martha Orta destacó el gran apoyo que representa para cientos de familias el haber recibido los tinacos. “Necesitaban ese utensilio vital para tener en donde almacenar el agua sin que se contamine, y de grandes dimensiones para que les dure más días el agua que reciben con el servicio de pipas que ofrece el Ayuntamiento de la Capital”, expuso.

Asimismo, remarcó la entrega de los apoyos alimentarios como el de Abasto Social de Leche, que favorece sobre todo a las y los niños y adultos mayores que necesitan una alimentación equilibrada. “Con esto se les retribuye la justicia social para que tengan en sus mesas una forma adecuada para alimentarse”.

Sobre la supervisión de la obra de la Calle 1 de la comunidad de Cerritos, de la que apenas hace dos meses el Presidente Municipal dio el banderazo, Martha Orta recalcó que es así como se dignifica la movilidad de las personas, “y la entrega de mochilas dio realce a la gira, porque niñas y niños desde preescolar hasta nivel secundaria la recibieron para beneficiar su plan educativo”, finalizó la Regidora.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Clima para este 28 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario