Potosinoticias.com
Seguridad

Familia sufre fatal accidente en Rioverde, un muerto y 5 heridos

La camioneta donde viajaba una familia completa, cayó a un barranco en El Serranito; un hombre murió y cinco personas resultaron lesionadas.

Sucedió en los primeros minutos de este lunes, en el kilómetro 47 de la carretera libre Valles-Rioverde, en la zona conocida como El Serranito.

Una camioneta Toyota Hilux gris, en la que viajaba una familia completa, se salió de la carretera y volcó en un profundo barranco.

Ahí falleció Pedro Iván Rodríguez Hernández, de 38 años de edad, quien vivía en la zona centro de Rioverde, y resultaron heridos Alina Sue Errosquin Fat de 32 años, Alina Castillo Errosquin de 15 años, Renata Sue Castillo Errosquin de 13 años, José Andrés Balderas Errosquin, quien tiene 1 año, y Nuria Zahina Hernández Loaiza de 40 años de edad.

Los sobrevivientes fueron rescatados en una operación conjunta de la policía de la Guardia Civil Estatal y el personal de Protección Civil de Tamasopo. Posteriormente, recibieron atención médica en un hospital cercano.

La Fiscalía General del Estado intervino para el levantamiento del cuerpo de Pedro Iván, trasladándolo al Servicio Médico Legal.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario