Potosinoticias.com
Deportes

Televisa realiza cambios en el área de deportes; reconocidos comentaristas quedan fuera

Con el inicio del 2024, las televisoras suelen hacer cambios para seguir manteniéndose en el gusto del público, de los clientes y obtener las audiencias más altas.

Los cambios en ocasiones son atinados y en otras no tanto, en esta ocasión fue el área de Televisa Deportes la que tomó la decisión de hacer algunas modificaciones, principalmente en su plantilla de talento, por lo que varios colaboradores quedaron fuera.

De acuerdo con lo dado a conocer en la columna de Francotirador de Récord, a los talentos se les informó sobre un recorte masivo, por lo que varios de ellos ya no aparecerán en los programas de manera constante.

“Resulta que con el notable incremento en los gastos de la nómina del equipo de deportes en Chapultepec 18, pues llegó lo que temían muchos: recorte masivo de talentos”, se puede leer.

Según la columna: “La lista es larga, pero entre los que destacan que fueron baja en TUDN están ‘Chiquimarco’, Moi Muñoz, Félix Fernández, Xavi Sol, incluso Raúl Méndez, entre otros que se irán conociendo”.

La columna señala que algunos de ellos seguirán participando en algunos espacios de Televisa, de manera esporádica, sin embargo, ya no obtendrán un sueldo y únicamente les pagarán por participación.

“Algunos seguirán por llamado en algunos espacios de Televisa, pero ya no en nómina de deportes. Y aún falta. A todos un abrazo muy fuerte y mucha energía para renovarse en esta cruel industria”, se lee.

¿Cuáles son los últimos cambios que ha tenido TUDN?
El 20 de julio de 2019, Televisa Deportes fue renombrada como TUDN (Televisa Univision Deportes Network), pues tras la fusión de Televisa y Univision, la empresa tomó la decisión de convertirse en una multiplataforma 24/7.

A finales del 2023, se informó que el comentarista y analista deportivo de ESPN, David Faitelson se incorporó como comentarista a Televisa Deportes, al igual que André Marin.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario