Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Hombre se lanzó en puente de Av. Muñoz

Con aparentes intenciones de atentar contra su vida, un hombre se aventó del puente a desnivel de la avenida Muñoz, frente a la tienda Walmart, aunque falló en su intención y sólo consiguió causarse fuertes golpes y probables fracturas.

De hecho, era la segunda vez en el día que intentaba cometer suicidio ya que a temprana hora fue detectado cuando se realizaba cortes en el pecho con vidrios; elementos de la Policía Municipal evitaron que hiciera daño, pero ya después, al andar libre, se lanzó en el puente.

Fue la tarde de este jueves, poco después de las cinco, cuando el hombre, de entre 35 y 40 años de edad, se lanzó desde la parte superior del paso a desnivel en la citada avenida, frente a Walmart.

Fue así como cayó hacia la parte inferior del puente donde por poco era atropellado por otros vehículos, pero pudieron frenar a tiempo.

A causa de la caída, de más de tres metros de altura, el hombre se causó fuertes lesiones y se quejaba lastimosamente ya que al parecer tenía fracturas en los huesos.

Los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y así el hombre fue llevado a un hospital a recibir atención médica en donde se determinaría el tipo de lesiones que presentaba.

Fuentes de la Policía Municipal informaron que la mañana de este mismo jueves el hombre fue detectado cortándose en el pecho y tuvieron que detenerlo para que evitar que se hiciera daño, aunque no ameritaba ser llevado al hospital puesto que sus heridas eran superficiales.

Como no podían tenerlo bajo arresto se le tuvo que dejar en libertad y ya por la tarde volvió a atentar contra su vida, esta vez tampoco lo logró, pero sí se ocasionó lesiones graves. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario