Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

VIDEO| Aficionados de Rayados son atropellados tras partido Santos vs. Monterrey

Una vez más el fútbol mexicano se viste de luto: en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo (TSM) de Torreón, una camioneta arrolló a un grupo de aficionados del Monterrey, dejando sin vida a una mujer y otras personas más heridas.

“Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos en la noche de este domingo en Torreón”, expresó el Club de Futbol Monterrey Rayados.

Detalló en un comunicado que se contactó de inmediato con las familias de las víctimas para brindarles atención médica adecuada a las personas afectadas.

Al igual que los ‘Rayados’, Club Santos lamentó los hechos y afirmó que colabora con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.

“Hemos estado en comunicación directa con las autoridades estatales, así como con la directiva de Rayados y la Liga MX, para poner a disposición todos nuestros recurso e información recabada que ayude a esclarecer los hechos y se puedan deslindar responsabilidades”, señaló.

Club Santos y la Liga BBVA MX confirmaron la detención de los responsables de los hechos y externaron sus condolencias a las familias de la aficionada fallecida, así como su apoyo y solidaridad a las otras víctimas.

“Los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación”, informó la Liga BBVA MX en redes sociales.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario