Potosinoticias.com
SLP

Se reparten candidaturas en el PAN

Verónica Rodríguez Hernández, Santiago Zamanillo y Nubia Castillo son los candidatos oficiales del Partido Acción Nacional (PAN) para representar a la coalición “Fuerza y Corazón Por SLP” en el Senado y en los distritos federales 5 y 7, informó el diputado local Rubén Guajardo Barrera.

El día de ayer en sesión de la Comisión Permanente de Acción Nacional se definieron las personalidades que representarán al blanquiazul en las elecciones federales. Nubia Castillo, militante panista de Aquismón, buscará el escaño del distrito 7 o la plurinominal. Santiago Zamanillo González Ramírez será candidato del distrito 5 federal y Verónica Rodríguez Hernández, dirigente estatal del PAN obtuvo la candidatura del Senado.

“Cada quien votó por quien creyó que era la mejor propuesta, vamos a esperar a ver cómo va avanzando en la siguiente agenda que es lo local”, comentó el legislador.

Guajardo Barrera mencionó que el objetivo principal debe ser ganar las elecciones, y que debe existir humildad por parte de los ganadores hacia los que no fueron elegidos para poder generar acuerdos.

“Yo pido mucha madurez de las y los compañeros dentro del PAN para que podamos salir fortalecidos hacia el proceso del primer domingo de junio”, comentó.

Respecto a su intención por buscar la candidatura a la presidencia municipal de la capital, reiteró que realizará su registro en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que no tiene intenciones de buscar algún otro puesto o su reelección como diputado local.

Señaló que ha mantenido contacto con la presidenta del tricolor, Sara Rocha Medina, para discutir su participación en el proceso.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario