Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | Elecciones 2024 en SLP contarán con atención especial para garantizar tranquilidad, informa Guadalupe Torres

Marcela Loyola


El secretario general de Gobierno del Estado, J. Guadalupe Torres Sánchez, anunció que los 58 municipios de San Luis Potosí recibirán una atención especial en materia de seguridad durante el proceso electoral de 2024. El objetivo es garantizar elecciones sin incidentes y permitir que la ciudadanía participe con total libertad.

Torres Sánchez subrayó que están trabajando diariamente para que las elecciones del 2024, las cuales son las más grandes en la historia del país, sean las más tranquilas que haya experimentado San Luis Potosí. Asimismo, expresó el interés en fomentar la participación responsable de todos los perfiles involucrados en el proceso electoral para promover una política de altura. Señaló que es común que las confrontaciones entre los participantes generen violencia incluso entre sus seguidores, por lo que buscarán evitar esta situación.

El funcionario estatal aseguró que, si bien es verdad que las emociones confluyen durante las elecciones, están comprometidos a mantener un ambiente de tranquilidad. Descartó la existencia de focos rojos que requieran refuerzo de seguridad y mencionó que están investigando un supuesto financiamiento ilícito de campañas en la zona Huasteca, aunque los datos son de carácter confidencial.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario