Potosinoticias.com
Seguridad

Aprehende policía de investigación a sujeto indiciado por un homicidio en Bocas

Por el delito de homicidio calificado, agentes operativos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un individuo, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Lo anterior, debido a que dicho sujeto habría disparado en contra de varias personas en una riña que se suscitó en la delegación de Bocas de la Capital potosina, donde resultaron heridos dos hombres por proyectiles de arma de fuego, y posteriormente, uno de ellos perdió la vida.

El ente procurador de justicia se encargó de las indagatorias por lo sucedido, y arrojaron al señalado como probable responsable; por ello, un agente del Ministerio Público solicitó a un Juez, librara la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Una vez otorgado el mandato, la Policía de Investigación (PDI) fue tras el individuo hasta que lo detuvieron en la delegación donde ocurrieron los hechos.

Mientras tanto, el imputado quedó recluido en el centro penitenciario de la región y en tiempo próximo la autoridad judicial definirá su situación legal.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario