Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Asesinan a tía del futbolista Rodolfo Pizarro en un asalto

Una tía del futbolista mexicano Rodolfo Pizarro fue asesinada la noche del sábado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Ampliación Nacional en Ciudad Madero, Tamaulipas, en un ataque en el que su madre y su tío resultaron heridos.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó en un comunicado que tras recibir una llamada en los servicios de emergencia, personal de la Fiscalía de Justicia del Estado se trasladó al domicilio y confirmó el fallecimiento de la mujer así como a un hombre y una mujer heridos.

Más tarde dio a conocer que la mujer y el hombre (madre y tío de Pizarro, respectivamente) se reportan como estables, de acuerdo con la última información médica. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex).

También reportó que el cuerpo de la tía del futbolista ya fue entregado a sus familiares.

“Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos e identificar a los presuntos responsables”, detalló.

De acuerdo con versiones periodísticas, la tía del jugador falleció por asfixia, en tanto que su madre recibió dos disparos y su tío fue amarrado y golpeado por parte de un grupo de hombres que irrumpió en la vivienda. Un familiar llegó al domicilio, vio la puerta abierta y dio aviso a las autoridades.

Según estas informaciones, los presuntos responsables estarían vinculados laboralmente al cuidado de la familia del futbolista.

Rodolfo Pizarro, de 29 años de edad, juega en el club AEK Atenas de la primera división de la liga griega y es seleccionado nacional mexicano.

Con información de: Aristegui noticias

Notas Relacionadas

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario