Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Reportan enfrentamientos durante la madrugada en Río Bravo, Tamaulipas

Este lunes por la madrugada, usuarios de redes sociales colocaron videos y audios que mostraron detonaciones en calles de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas.

Las personas reportaron que las detonaciones iniciaron pasada la 1:00 de la mañana, en inmediaciones del Conalep, Hospital General, Hotel Palmas, Brecha 109 y 22.

Por su parte, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó que se trató de dos vehículos en los que viajaban personas que accionaron armas de fuego.

“Como resultado del monitoreo constante de las cámaras de video vigilancia, la madrugada del día de hoy se visualizaron dos vehículos sospechosos los cuales realizaron detonaciones con armas de fuego en la Colonia Primero de Mayo en la ciudad de Río Bravo.”, señaló en sus redes sociales.

La Vocería no informó sobre el saldo de estas acciones, pero insistió en que se mantienen recorridos de vigilancia.

“Unidades de Guardia Estatal acudieron al lugar y se mantienen recorridos permanentes de vigilancia por la zona. El trabajo coordinado con las autoridades garantiza una respuesta efectiva, reafirmamos nuestro compromiso para fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad.”, dijo la Vocería.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario