Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Los Bukis hace historia; primera agrupación mexicana que hará residencia enLas Vegas

Este 29 de enero de 2024, la agrupación liderada por el cantautor Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, acaparó los titulares de distintos medios de comunicación tras informarse que Los Bukis harán historia, pues se convertirán en la primera agrupación en español que hará residencia en Las Vegas.

Sobre estos conciertos que han hecho cantantes como Elvis Presley, Britney Spears o Adele en la también conocida como la “Ciudad del Pecado”, esto es lo que se sabe.

Fue para el año 2021 que, Los Bukis regresaron a los escenarios luego de 25 años de ausencia.

Y tras nueve exitosos shows en distintos estadios de Estados Unidos, Live Nation, la empresa promotora más importante de Estados Unidos, los buscó para ofrecerles, junto con MGM Resorts International, ser la primera agrupación de habla hispana en presentar una residencia en Las Vegas.

De acuerdo a lo revelado por Marco Antonio Solís y el resto de los integrantes de la agrupación, los conciertos que conformarán la residencia se realizará a partir del mes de mayo, julio y septiembre de este 2024.

“Estamos muy contentos con esta oportunidad de estar abriendo este nuevo concepto como latinos aquí en Las Vegas. Nos tocó a Los Bukis, y la verdad que estamos muy agradecidos”, dijo Marco Antonio Solís en entrevista con El Universal.

El espectáculo con el que además Los Bukis celebran sus 50 años de fundación se realizará en el Dolby Live, un centro de entretenimiento ubicado en el hotel MGM Park de Las Vegas, con un cupo para 5,200 asientos.

Las residencias serán cinco shows en los tres meses establecidos iniciando en mayo y finalizando en septiembre

Mayo: 3, 4, 8, 10 y 11.
Julio: 12, 13, 17, 19 y 20.
Septiembre: 13, 14, 18, 20 y 21.

¿Qué es una residencia en Las Vegas?

Las residencias en Las Vegas es una serie de shows durante un periodo extendido en el que artistas de renombre se establecen en la apodada “Ciudad del Pecado”.

Asimismo, la residencia les permite actuar durante semanas o incluso meses en uno de los lujosos hoteles o centros de espectáculos de Las Vegas.

Entre las residencias más famosas de La Vegas destacan la de: Celine Dion, Elton John o Britney Spears; actualmente brilla en ese rubro Adele y U2.

Sin embargo, la de Los Bukis es historica, ya que se convertirá en la primera vez que una agrupación en español hace residencia en Las Vegas.

Te puede interesar: “El Buki” iniciará una gira mundial con 40 conciertos

con información de: El Diario de Yucatán

Notas Relacionadas

Pozos por fin podrá ser municipio, Tribunal revoca suspensión definitiva de la municipalización

Potosinoticias .com

No se permitirá reventa de espacios en la Fenapo: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Ellos son los tres nuevos integrantes del Gabinete de Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario