Potosinoticias.com
SLP

Torres Sánchez aseguró que se están atendiendo quejas de los sindicatos

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez aseguró que, se están atendiendo las quejas de los burócratas en cuanto al servicio médico con el nuevo proveedor GNP y pagos pendientes del retroactivo del aumento salarial en algunas dependencias.

Dijo que, este lunes se reunión con representantes de los sindicatos, a quienes escucho y les pidió que expresen sus inconformidades, pero son afectar a terceras personas y sin cerrar vialidades, sobre todo que se privilegie el dialogo y los acuerdos.

Indicó que, una de las quejas que expresaron fue la falta de pago del retroactivo de los aumentos salariales del 2023 que, aseguran no se ha hecho en algunas entidades como es la Fiscalía General del Estado y en algunos poderes y organismos autónomos, “hoy van entregar una tarjeta bien definida en cuanto a quienes son y sus montos para que en caso de que realmente exista un pendiente de pago, se haga esta semana, ahí no hay mayor detalle, si se debe y se paga”.

Torres Sánchez manifestó que, en el caso del servicio médico como recién se contratado porque así se tiene que hacer, ahora será GNP quien preste el servicio médico a los trabajadores burócratas.

“Hay muchos beneficios, ayer -lunes- se les explique que aumentaron los montos o sumas aseguradas, aumentaron las personas aseguradas y hoy tendrán una reunión los sindicatos con servicio médico, GNP, la Oficialía Mayor para poderles explicar los alcances y beneficio y donde haya algún debate atenderlo”, afirmó.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario