Potosinoticias.com
SLP

7 mil 200 litros de leche fortificada entregó el DIF de San Luis Capital en enero a personas adultas mayores

En favor de la salud y buena alimentación de las personas adultas mayores de los Clubes del Sistema Municipal DIF, durante el mes de enero se entregaron 7 mil 200 litros de leche fortificada en beneficio de más de 600 de sus integrantes.

“El programa ‘Abasto Social de Leche’ se despliega en favor de diversos grupos vulnerables en la Capital potosina, ya que es prioridad del Alcalde Enrique Galindo, que la población tenga una buena calidad de vida, por ello a través del DIF nos concentramos en las y los integrantes de los Clubes de Adultos Mayores, a fin de que junto con sus familias, reciban este beneficio que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Bienestar Municipal”, explicó la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Agregó que en este mes, se entregará al resto de los grupos, ya que durante enero, fueron más de 25 clubes los beneficiados, entre los que se encuentran Fortaleza de Vida, Los Vargas, San Luis Rey, Estrellitas, Volver a vivir, Gemas Preciosas, Renacimiento, Cometas del Atlas, Años Maravillosos 2, Las Consentidas y Esperanza Nueva, entre otros.

El impacto de este programa, además de representar ahorro para la economía de las familias, es que reciben un producto fortificado y de alta calidad que dota de nutrientes específicos a menores de edad y adultos mayores principalmente, por ello su distribución. Con esto se contribuye al bienestar, la buena alimentación y salud de las familias potosinas.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario