Potosinoticias.com
Seguridad

En distintas acciones, SSPC de la Capital localiza cuatro unidades con reporte de robo vigente

Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia que realizan los agentes de la Dirección de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la localización de cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, los datos de las unidades se agregaron a la Plataforma Digital de la SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación de los legítimos dueños.

La primera unidad localizada fue un sedán marca Nissan Tsuru color azul, el cual fue ubicado en recorridos de seguridad sobre la colonia Niños Héroes, los oficiales municipales circulaban sobre la calle Fernando Montes de Oca cuando notaron que el vehículo se encontraba visiblemente abierto de las puertas delanteras y con huellas de desvalijamiento. De acuerdo a la base de datos policial del C4 Municipal cuenta con reporte de robo del pasado domingo 28 de enero de este año.

El segundo vehículo recuperado fue ubicado en patrullajes sobre el cuadrante norte, oficiales municipales circulaban sobre la avenida Morales Saucito, al llegar a la calle Cometa de la colonia Rural Atlas, notaron la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta color plata, el cual se encontraba en aparente estado de abandono, al inspeccionarlo se hallaba abierto, con el switch violentado y con huellas de desvalijamiento. La base de datos policial informó que la unidad había sido reportada como robada un día anterior.

La tercera unidad fue ubicada en calles de la colonia Progreso a través de un reporte recibido vía radiofrecuencia, agentes municipales realizaban patrullajes en el cuadrante sur cuando fueron informados de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru color guinda, el cual aparentemente se encontraba abandonado. Al llegar al lugar, efectivamente ubicaron la unidad, la cual no contaba con el cofre, el estatus del vehículo fue cotejado ante el sistema Único de Información, arrojando contar con reporte de robo vigente.

El cuarto vehículo recuperado es un sedán marca Nissan Tsuru color rojo, mismo que fue reportado a través del C4 Municipal en la avenida Santa María de la colonia Libertad, en la delegación de Villa de Pozos, oficiales municipales lo ubicaron en condiciones evidentes de desvalijamiento, de acuerdo a la base de datos policial cuenta con reporte de robo del día martes 30 de enero del año en curso.

En los cuatro casos, se activó el protocolo para la recuperación de vehículos por lo que se resguardaron en una pensión.

Finalmente, los informes de los hallazgos fueron canalizados a la autoridad ministerial para que continúen con las investigaciones conducentes.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario